Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 22 de julio de 2020

Inflamación de cañón provocó serios daños a vivienda en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, quienes alcanzaron a evitar que el fuego avanzara al resto del inmueble.

Una vivienda resultó con severos daños en su segundo piso, a consecuencia de la inflamación de un ductor evacuados de gases, conocido popularmente como el cañón. 

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en calle Los Pinos 1174 de Futrono y a la vivienda que era arrendada por un particular. 

Como lo confirma una fotografía a la que accedió Diario Futrono, el fuego partió en un extremo de un cañón de combustión lenta y se extendió al segundo piso.   

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, quienes alcanzaron a evitar que el fuego se restringiera a la planta superior.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La Unión: Municipio presentó plan de solución definitiva a crisis sanitaria en Aldea Campesina y Caupolicán Alto
25 de julio de 2021

En el encuentro, desarrollado este viernes en el sector Aldea Campesina, la autoridad comunal y su equipo técnico detallaron la propuesta en que han trabajado desde que comenzó la actual administración.

Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos por tormentas eléctricas
25 de julio de 2021

Para este domingo 25 de julio.

Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel