Emergencias
Por Gerardo Pavez , 13 de agosto de 2020

Detienen a 5 adultos y 2 menores por disparos en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Al interior de un inmueble de la población Brisas de Canaán en Valdivia.

Por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y disparos en la vía pública, Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia detuvo esta jornada a cinco adultos y dos menores al interior de un inmueble de la población Brisas de Canaán.  

Previo a su captura, el  grupo  fue denunciado por testigos que advirtieron  la manipulación y percusión de armamentos en el frontis de la residencia donde se realizó la aprehensión.

Personal policial, apoyados por Carabineros del GOPE,   ingresaron al domicilio con la respetiva autorización, luego que los denunciados se negaran a salir del lugar.

Tras el ingreso y registro al inmueble, fue encontrada e incautada una escopeta de  fabricación artesanal,  una munición y un napoleón.

Según una denuncia paralela en el lugar, uno de los imputados de iniciales  A.A.J.R. (21), fue detenido también por  lesiones en  violencia intrafamiliar  y amenaza de muerte a Carabineros de servicio.

El armamento decomisado  fue derivado al Labocar, quien también pereció restos de pólvora a  cada uno de los aprehendidos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel