Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de agosto de 2020

[ESTÁ GRAVE] Descartan muerte de mujer rescatada desde el río Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Personal de la Armada logró sacarla del agua con vida y luego fue trasladada hasta el Hospital Base Valdivia. Primero informes indicaban que había fallecido, sin embargo, dicha información fue descartada por la PDI.

Una mujer de identidad y edad indeterminada se mantiene grave en el hospital, tras ser rescatada desde las aguas del río Calle Calle en Valdivia. 

De acuerdo a antecedentes de Diario de Valdivia, la mujer de aproximadamente 40 ó 45 años, fue rescatada del agua, a la altura de la empresa Asenav, por personal de la Armada que fue advertido por Carabineros tras la denuncia de transeúntes que vieron el cuerpo flotando boca abajo. 

La persona fue llevada en un bote hasta el muelle Schuster donde se le brindaron los primeros auxilios, para ser trasladada al Hospital Base Valdivia, donde permanece internada. 
 

ERROR DE INFORMACIÓN

En un primer momento se dispuso el desplazamiento de la Brigada de Homicidios de la PDI, para investigar las circunstancias de un supuesto deceso, sin embargo, dicha información fue rápidamente descartada porque la mujer se mantiene con vida en el hospital. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel