Emergencias
Por Gerardo Pavez , 16 de agosto de 2020

PDI detiene a sujeto por violación de una joven en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, detuvieron a un sujeto por su participación en el delito de violación de una mujer de 23 años, ocurrido al interior de un parque ubicado en la Isla Teja de Valdivia.

El delito, se produjo en febrero de  2016 al interior de un parque situado en la Isla Teja, donde el sujeto se desempeñaba como guardia de seguridad.

Posteriormente, la joven realiza la denuncia, y esta investigación queda en manos de los oficiales de la PDI, quienes tras una acuciosa pesquisa que incluyó toma de declaraciones, análisis de cámaras de seguridad y empadronamientos realizados en el sector, pudieron establecer el modus operandi y la identidad del sujeto que habría cometido el delito.

El sujeto de 52 años, imputado por este delito, no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores, y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por parte del Ministerio Público, quedando en detención preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel