Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de enero de 2021

Fiscalía confirmó que ya están identificados los autores de los dos homicidios en la cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscal Daniel Soto se constituyó en el lugar. De acuerdo al persecutor, por el momento, no hay antecedentes que permitan vincular ambos crímenes.

La Fiscalía de Valdivia confirmó que ya están individualizados los autores de los dos homicidios ocurridos este sábado en la cárcel de Valdivia.

El fiscal Daniel Soto se constituyó en el lugar para dirigir la investigación. De acuerdo al persecutor, por el momento no hay antecedentes que permitan vincular ambos crímenes.

Recordemos que tras un primer hecho de sangre ocurrido en la jornada de la mañana, un segundo fallecido se registró alrededor de las 16 horas en el Centro Penitenciario de Valdivia. 

El hecho se registró pasadas las 15.30 horas, sólo algunas horas después que se reportara una víctima fatal producto de una pelea con arma blanca en el área de los comedores de la cárcel valdiviana. 

La riña se habría originado nuevamente entre miembros del módulo 43, el mismo que terminó con la vida de un interno oriundo de Valparaíso. VER NOTICIA

La segunda pelea,  terminó con la vida de un segundo reo que cumplía condena desde el 2014, el que tendría residencia de origen en la ciudad de La Serena. 

En el lugar trabaja la BH de la PDI dirigido por el fiscal Daniel Soto, quien llegó al lugar alrededor de las 16 horas.

RELACIONADA: Un muerto dejó riña en penal de Llancahue https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/emergencias/2021/01/pelea-de-internos-termino-con-un-muerto-este-sabado-en-carcel-de-valdivia

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel