Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de febrero de 2021

Reportan derrumbes y rodados en carreteras tras sismo en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Onemi confirmó rodados en ruta Valdivia-Paillaco y en Choshuenco-Puerto Fuy.

El director regional de Onemi Los Ríos, Daniel Eprecht, confirmó este mediodía que el sismo de magnitud 4,8 ha causado varios rodados y remociones en masa en zonas aledañas al epicentro.

Tal es el caso de la ruta Valdivia-Paillaco y la CH-203 que une a Choshuenco con Puerto Fuy en Panguipulli, donde se ha reportado caída de rocas a la carretera.

Según indicó la autoridad, las remociones en masa se han producido en cerros aledaños al sector Choshuenco, precisamente cercano al epicentro del movimiento telúrico que se percibió por largos segundos en la Región de Los Ríos.

Finalmente, informó que, hasta el momento, no se ha reportado afectación directa a personas producto del movimiento telúrico y posteriores derrumbes y que la zona esta siendo monitoreada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel