Emergencias
Por Javier Mardones , 26 de abril de 2021

Bomberos buscan a persona desaparecida en las aguas de los ríos Traiguén y Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Según informaciones preliminares, dos personas al interior de un bote cayeron al agua, logrando uno de ellos salir por su cuenta mientras el segundo tripulante continúa desaparecido.

Este lunes, alrededor de las 14:30, se inició la búsqueda de una persona desaparecida en la desembocadura de los ríos Traiguén y Bueno, comuna de La Unión. 

La búsqueda estaría en estos momento a cargo de un equipo de rescate de Bomberos de La Unión, a quienes se sumarían Bomberos de Río Bueno. 

Según informaciones preliminares, dos personas, empleados de una empresa contratista de Colún, estaban al interior de un Zodiac tomando muestras cuando, y por causas aún desconocidas, el bote se dio vuelta, cayendo ambos caen al agua.

Desgraciadamente, tras la caída, sólo uno de ellos logró salir a nado por su cuenta mientras que el otro ocupante fue arrastrado por la corriente, permaneciendo, hasta el momento de redactarse esta nota, como desaparecido.

La persona, a la cual se le estaría dando frenética búsqueda, tendría 45 años y se investiga una presunta desgracia. 

Dado que este lunes hasta las 18:00 horas, no se tuvo resultados positivos por la falta de luminosidad, el fiscal va a disponer que este martes se sume el GOPE de Carabineros a las labores de búsqueda. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel