Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de mayo de 2021

Víctima de accidente en Los Lagos era osornino radicado en la ciudad de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un gran amante del tango era Amador Guillermo Pérez Lopetegui, el osornino radicado en Valdivia quien falleció la noche de este martes 18 de mayo, en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

El trágico hecho se registró a las 23:30 horas, cuando la camioneta que conducía Amador Pérez, de 72 años, volcó tras haber colisionado con un camión.

Según informó Diario de Valdivia, personal de la SIAT investiga el accidente y, de acuerdo a los primeros antecedentes obtenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos que adoptó el procedimiento, el camión habría colisionado a la camioneta a raíz de una maniobra para esquivar un carro de arrastre.

PESAR

La tarde de este miércoles, cerca de las 19 horas, el grupo Tango Osorno dio a conocer en su Facebook la muerte de este hombre, quien durante muchos años estuvo ligado el mundo de los libros en esta capital provincial.

"Comunicamos el fallecimiento de nuestro querido Amigo Tanguero, Amador Guillermo Pérez Lopetegui , QEPD vuela alto Amador ...”, fueron las palabras con las cuales los amantes del tango publicaron la triste noticia, que impactó a quienes lo conocieron.

Rápidamente surgieron los saludos y pésames por la repentina e inesperada partida de este osornino. Así, algunos de sus amigos y conocidos señalaban haber conocido a Amador Pérez y destacaban que era una excelente persona, de gran sabiduría, mientras que otros enviaban sentidas condolencias a su familia.

 

 

El vehículo mayor habría colisionado a una camioneta a raíz de una maniobra para esquivar un carro de arrastre, resultando fallecido el conductor de esta última.

Ver más

Víctima viajaba en una camioneta que volcó tras chocar con un camión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel