Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de junio de 2021

Confirmado: había dos cuerpos en el vehículo hundido en el lago de Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariochiloe.cl] [Actualización] La camioneta fue hallada mientras la PDI buscaba a dos hombres de Chonchi. Brigada de Homicidios Puerto Montt trabaja en el lugar y realiza el examen externo de ambos cadáveres.

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados, esta tarde, en el vehículo que estaba sumergido en el lago Tepuhueico, en la comuna de Chonchi. Así lo confirmó el subprefecto Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Castro de la PDI, quien añadió que personal policial especializado de Puerto Montt trabaja en el lugar.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/actualidad/2021/06/confirmado-habia-dos-cuerpos-en-el-vehiculo-hundido-iºen-el-lago-de-chiloe

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel