Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de julio de 2021

URAT Osorno realiza búsqueda de adulto desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personal de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de esta ciudad desarrolla las labores en el puente Rucatayo, en la comuna de Río Bueno.

Personal de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno trabaja en el puente Rucatayo, ubicado en la comuna de Río Bueno, con el objetivo de dar con el paradero de un adulto extraviado desde la madrugada de este sábado 10 de julio.

Cabe consignar que la desaparición de este hombre habría sido denunciada en el sector de Rupanco.

De acuerdo a información entregada por el segundo comandante de URAT, Cristián Mancilla, doce voluntarios acudieron al lugar cercano a la comuna de Entre Lagos, donde realizan labores personal acuático y de cuerdas, además de bomberos de Entre Lagos que se ha sumado a la búsqueda de Raúl Andrés Pozas Carmona.

En este contexto, URAT Osorno destacó que han contado con el apoyo de la empresa Más Vertical, que facilitó equipos y cuerdas.

Noticia en desarrollo …

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel