Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de septiembre de 2021

Joven lanquino murió impactado por biotrén en Coronel

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Fotografía RBíoBío
Compartir

Un joven lanquino perdió la vida la mañana de este jueves 16 de septiembre en la ciudad de Coronel, tras ser atropellado por un Biotrén en la estación Laguna Quiñenco. 

Según información recabada por Diario Lanco, la víctima fue identificada como Roberto Carrasco Lefillanca de 24 años, quien había llegado hace solo un día a la Región del Bío Bío para realizar trabajos como soldador en la comuna de Concepción.

Su muerte se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando se desplazaba hacia su lugar de trabajo. Según testigos, el joven habría regresado a buscar algunas pertenencias que olvidó en su residencia, siendo impactado por el tren.

Su cuerpo fue retirado por el SML y luego de la autopsia de rigro será entregado a su familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel