Emergencias
Por Victoria Gatica , 30 de septiembre de 2022 | 22:11

Violento incendio consumió una vivienda en Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las llamas consumieron la vivienda en su totalidad. Crédito: Cedida.
Compartir

Por motivos de seguridad, se retrasó la concurrencia de Bomberos, quienes deberán llegar hasta el lugar junto a Carabineros.

Un violento incendio se registró pasadas las 22:30 horas en Antilhue, en la comuna de Los Lagos. Las llamas consumieron en su totalidad una vivienda que ardió en libre combustión.

La concurrencia de Bomberos se retrasó, debido a que no existen condiciones de seguridad en el lugar. Los voluntarios deberán llegar junto Carabineros.

Hasta ahora, el origen del siniestro deberá ser investigado por Bomberos, quienes determinarán si hubo intencionalidad en los hechos.

Infórmate de las razones del operativo policial que se desarrolla a esta hora en Los Ríos.

Ver más

Operativo continúa en curso en Futrono. Revisa los detalles.

Ver más

Vecinos señalan que el inmueble siniestrado pertenecería a personas involucradas en la balacera que terminó con la vida de un joven.

Ver más

Emergencia ocurrió esta madrugada.

Ver más

La comunidad hizo saber su indignación y dolor tras el deceso del conocido vecino Patrick Esparza, en tanto autoridades comprometieron medidas a corto plazo. Revisa más en la nota.

Ver más

Joven falleció producto de las graves heridas que sufrió al ser baleado en su cabeza el domingo pasado. La comunidad del pueblo le rindió un homenaje.

Ver más

El tránsito entre Los Lagos y Valdivia se encuentra interrumpido a la altura de Antilhue.

Ver más

Comunidad salió a las calles a manifestarse y exige pronunciamiento de las autoridades.

Ver más

Presidente de la junta de vecinos de Antilhue explicó cuál es la problemática de seguridad pública que les afecta desde hace tiempo. Revisa sus declaraciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel