Emergencias
Por Mario Guarda , 23 de mayo de 2023 | 22:08

Precaución por árbol sobre la ruta en Cuesta Santa Cristina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Sobre la ruta T-551. Créditos: Redes sociales Camilo Cespedes Gutiérrez.
Compartir

Fuertes ráfagas de viento sobre la región.

En horas de la noche de este martes 23 de mayo, se reporta un árbol caído sobre la ruta T-551, en el sector Cuesta Santa Cristina.

Se trata de un eucaliptus que bloquea por completo la vía, por lo que se llama a la precaución a los conductores que usan la ruta, mientras los servicios pertinentes retiran el árbol del lugar.

A esta hora un frente de fuertes vientos está presente sobre la región.

Por años los árboles han sido una amenaza para los conductores que transitan por el sector Santa Cristina en medio de temporales.

Ver más

Por años los árboles han preocupado a conductores, ya que algunas de sus ramas pueden caer durante los temporales de invierno.

Ver más

Este tramo de la ruta Futrono-Nontuelá presenta un historial de accidentes, a lo que se suma el notorio riesgo que presenta una plantación de eucaliptus en el predio contiguo a la vía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel