Emergencias
Por Osvaldo Soto , 22 de octubre de 2023 | 17:27

[AHORA] Enigmático hallazgo de cadáver dentro de auto en calle de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Carabineros investiga las circunstancias del deceso. Fotografías Grupo DiarioSur.
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Noticia en desarrollo. En vivo desde el lugar.

El cuerpo de una persona de género masculino fue encontrado este domingo 22 de octubre al interior de un automóvil estacionado en una céntrica calle de Osorno. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, carabineros de la Primera Comisaría encontraron el cadáver de un hombre adulto, recostado en el asiento del copiloto de un automóvil estacionado en calle Baquedano, a la altura del número 800. 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15.40 horas, cuando los uniformados realizaban patrullaje en bicicleta.

De manera preliminar se constató que no habría participación de terceros, pero las investigaciones buscarán explicar cómo un hombre, al parecer en condición de discapacidad, murió en el automóvil, además en pleno centro.

Lo extraño del caso es que el vehículo se encontraba con la puerta abierta, y la víctima portaba una muleta en su mano izquierda. 

Al lugar concurre el fiscal de turno. 

EN VIVO DESDE CALLE BAQUEDANO
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel