Emergencias
Por Redacción , 30 de octubre de 2023 | 00:25

[ESTA NOCHE] Una mujer murió en accidente vehicular a la altura de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Carabineros/ créditos foto: cedida
Compartir

Carabineros entregó detalles.

Carabineros Los Ríos confirmó que un accidente vehicular ocurrido a la altura de Máfil terminó con una mujer fallecida.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la víctima de 63 años, perdió la vida tras salir eyectada del auto que era conducido por un hombre de 32 años, quien tenía sus documentos al día y manejaba en normal estado de temperancia.

VERSIÓN DE CARABINEROS

El capitán Julio Mardones, subcomisario de Carabineros de Mariquina, entregó información a la prensa. "En un momento inoportuno y por causas que están investigando, el conductor perdió el control del vehículo chocando contra una barrera de contención que se encuentra sobre la acera”, dijo.

Agregó que “por la fuerza del impacto, una ocupante que iba al interior del vehículo sale eyectada por parte del parabrisas trasero, perdiendo la vida de manera instantánea”.

El accidente se produjo en el kilómetro 822 de la Ruta 5 Sur..

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel