Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 9 de noviembre de 2023 | 19:08

Camión terminó volcado en la costa valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
foto redes sociales.
Compartir

Averigua qué pasó en la siguiente nota.

Volcado terminó un camión en la costa de Valdivia.

El hecho se pordujo cerca de las 19 horas de este jueves en la parte alta de la localidad de Curiñanco, a unos 27 kilómetros de la capital regional.

Hasta el momento no se ha explicado las causas que terminaron por dejar el camión de costado y atravesado en la vía, correspondiente a la ruta T340, en un sector conocido como El Caracol.

Se llama a los usuarios de la ruta a la máxima precaución por la obstrución que ésta presenta, mientras maquinaria pesada intenta devolver el camión, tipo tolva, a su posición natural y reponer el tráfico vehicular. 

Los detalles del posible nuevo atentado en la zona, conócelo en el reporteo de Diario de Valdivia.

Ver más

La IA es una realidad; sus implicancias y aplicaciones tendrán espacio en novedoso evento. Diario de Valdivia te trae los detalles.

Ver más

¿Sabías que hay un día que todo el orbe se dedica a resaltar el ordenamiento de los territorios? Entérate cuándo es y en qué consiste.

Ver más

La Delegación Presidencial Regional de los Ríos se reunión con Carabineros y La Armada. Revisa los detalles.

Ver más

La iniciativa se reflotó este 2023 y canaliza la contribución de la ciudadanía a través de la boleta de servicios de la compañía sanitaria.

Ver más

En El Bosque se desarrolla esta innovadora iniciativa que reúne esfuerzos de profesores y estudiantes del plantel, de Aguas Décima, Inacap y Rotary Club Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel