Emergencias
Por Redacción , 14 de noviembre de 2023 | 08:05

Esta noche: Una persona murió tras incendio en Riñinahue, Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

ÚLTIMA HORA | Investigan causas del siniestro.

Reportan incendio de una vivienda en el sector conocido como Ensenada, localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. Primeras informaciones recogidas por Diario Lago Ranco indican que se trató de un siniestro que afectó a casa habitación, donde uno de sus residentes, aún sin identificar, perdió la vida.

La víctima sería un adulto mayor, se desconoce su sexo, quien residía junto a otra persona que habría resultado sin lesiones. A la emergencia concurrieron bomberos de Lago Ranco y Riñinahue. 

Se está a la espera de la llegada de funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes realizarán las pericias para el posterior levantamiento del cuerpo. El procedimiento policial está a cargo de personal del Retén de Riñinahue. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel