Emergencias
Por Osvaldo Soto , 25 de noviembre de 2023 | 17:04

Video | Seguridad municipal detuvo a asaltantes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Cámaras registraron el delito y funcionarios de la patrulla municipal lograron la detención.
Compartir

Así terminó la noche de dos delincuentes tras operativo coordinado por las cámaras y patrullas de la Seguridad Municipal. Revisa el registro en video.

Dos personas resultaron retenidas en primera instancia por la seguridad municipal de Valdivia y posteriormente detenidas por Carabineros, luego que asaltaran a un transeúnte en plena vía pública. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado, dos hombres intimidaron a un peatón que se desplazaba entre las calles Ramón Picarte y calle Ismael Valdés, a pocas cuadras del centro, arrojándolo violentamente al suelo para robarle su billetera y lentes, para luego huir del lugar. 

Pero el hecho era observado por el centro de cámaras del municipio, desde donde alertaron a efectivos municipales que patrullaban en las cercanías, logrando en pocos minutos detener a los delincuentes en calle Walter Smichdt. 

La víctima no sufrió lesiones y pudo recuperar sus especies. Los delincuentes en tanto, serán puestos a disposición de la justicia.

Video del caso aquí: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel