Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de diciembre de 2023 | 16:28

Tragedia en Mariquina: estudiante murió mientras se bañaba en el río Cruces

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El cuerpo del menor fue hallado por unidades de emergencia.

Confirman la muerte de un menor en San José de la Mariquina, quien falleció tras precipitarse a las aguas del río Cruces en la comuna.

Primeras informaciones indican que el hecho se registró en horas de esta tarde en el sector Trampolín, donde se le perdió el rastro al menor. 

Desde la Fiscalía se informó que el menor habría llegado al sector junto a compañeros de curso, con quienes tomaba un baño. El joven se habría lanzado a nadar y no volvió a salir a flote.

Carabineros y Bomberos se unieron rápidamente a las labores de búsqueda, siendo encontrado a aproximadamente ocho metros de profundidad, sin signos vitales.

El fiscal de turno, Sergio Carmona, instruyó diligencias de investigación a la SIP de Carabineros y dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia.


 

La comunidad esta consternada por el deceso de este joven estudiante del colegio Padre Luis Beltrán.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel