Diario Emprende
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2019

Corfo realizará feria de emprendimiento “Arriba mi Pyme” para apoyar a negocios locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante la jornada, que se extenderá de las 10:00 a las 17:00 horas, además se dispondrán de puntos de atención e información de servicios públicos relacionados con el fomento productivo.

El próximo lunes 9 de diciembre el Club de la Unión, será el escenario de la Feria “Arriba mi Pyme”, evento organizado por Corfo Los Ríos y que tiene como objetivo apoyar a pymes y emprendedores que se han visto afectadas por la contingencia nacional, brindándoles un espacio de comercialización de fácil acceso para la comunidad y de cara a la navidad.

Cabe recordar que, hace 6 semanas, las ventas de los comerciantes han caído considerablemente,  en esa línea Carlos Riquelme director de Fomento Los Rios y Corfo en la región señaló “ el mayor problema que han presentado nuestras pymes son las bajas ventas, por medio de esta feria queremos apoyar el proceso de comercialización de productos y servicios de micro y pequeños empresarios que han estado muy afectados en sus ventas. La invitación es a levantar las pymes; y cómo lo hacemos, básicamente apoyando a nuestros emprendedores, y comprando y prefiriendo sus productos”

Durante la jornada, que se extenderá de las 10:00 a las 17:00 horas, además se dispondrán de puntos de atención e información de servicios públicos relacionados con el fomento productivo a modo de prestar orientación profesional sobre programas y apoyos para la re activación de las pymes.

Este espacio es también una oportunidad  para que los emprendedores se conecten con servicios e instituciones que poseen programas y herramientas de financiamiento, sostuvo Riquelme, quien agregó, “Hoy más que nunca hacemos el llamado a los ciudadanos a elegir las Pymes y preferir los productos de nuestros emprendedores. 

Cabe recordar que la feria se realizará en el tercer piso del Club de la Unión, el día lunes 9 de diciembre entre las 10 y 17 horas. Entrada liberada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel