Emprendimientos y negocios
Autor: DiarioFutrono , 3 de mayo de 2020

¿Un buen regalo para mamá? Descubre Valdiloche, la exquisita chocolatería de autor ya instalada en Futrono

Compartir

[[VIDEO] Empresa instalada a pocos metros del cruce de Nontuelá, presenta sus exquisitos bombones, chocolates y diversos productos de la Cuenca del Ranco con ventas en su local y reparto a domicilio para un dulce Día de la Madre.

Chocolates Valdiloche surgió el 2013 en La Unión y el 2019 se instaló muy cerca de Nontuelá, camino a Futrono. 

Se trata de una empresa familiar, construida en base a la elaboración de chocolates y bombones con productos naturales, con rellenos propios, sin saborizantes ni preservantes, y con opciones sin gluten, sin lactosa y sin azúcar. 

A una semana del Día de la madre, la empresa formada por Omar Gallardo y Paulina Puentes se preparan con entregas a domicilio, con compras iguales o superiores a $20.000. Y por compras menores, el cargo es $2000 pesos dentro del radio urbano de Futrono.

Más de 18 de variedad de bombones y otros productos, disponibles en la sala de venta (con límites de 6 personas) y en www.valdiloche.cl. 

Cotizaciones y preguntas al +56 9 5125 3514
Planta y salón de ventas abiertos de lunes a domingo de 10 a 18 horas (restricción de 6 personas). 

A continuación, reportaje audiovisual elaborado por DiarioSur. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel