Diario Emprende
Por Claudia Carmona Corfo , 7 de junio de 2021

Hasta 30 millones podrán optar pymes que deseen innovar en sus procesos o productos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fomento Los Ríos lanzó el programa INNOVA REGIÓN 2021 para emprendedores interesados en innovar

La innovación sin duda es clave para la reactivación, generación de empleos, productividad y competitividad, es por ello que Fomento Los Ríos lanzó el programa INNOVA REGIÓN con el objeto de cofinanciar proyectos para producir nuevos o mejorados productos o procesos basados en prototipos de baja resolución hasta su validación comercial.

La innovación juega un papel clave como un gran motor de reactivación, hacer las cosas de manera distinta para activar la economía y continuar creciendo, es hoy más que nunca un factor determinante para el éxito de un negocio, así lo manifiesta Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos quien señala, “Hoy no es posible pensar en una empresa o emprendimiento sin la incorporación de innovación. Innovar no solo en nuevos productos, sino que también en procesos y o gestión es fundamental. Es por ello que invitamos a todas las pymes a que postulen a este concurso que lanzamos con el propósito de incentivar la innovación en la región”

Innova Región es un programa que entrega un subsidio no reembolsable, con un tope de hasta 30.000.000 (treinta millones de pesos) con un cofinanciamiento diferenciado dependiendo del tamaño de la empresa. hasta 40% Grandes Empresas, 60% Empresas Medianas y 70% para las micro y pequeñas.

El programa está dirigido a personas jurídicas constituidas en Chile o personas naturales, mayores de 18 años, que cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

Las postulaciones finalizan el próximo viernes 9 de julio a las 16 horas y se realizan de forma completamente online a través de la página web www.fomentolosrios.cl

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel