Diario Emprende
Por Javier Mardones , 6 de diciembre de 2021

Concurso Banco Estado: apoya a esta "movida" emprendedora de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[NO TOMA NI 10 SEGUNDOS] Averigua como votar online por esta innovadora instructora de baile en la siguiente nota.

Hasta el 17 de diciembre puedes votar online para la 16° versión de “Emprende Banco Estado”, concurso que tiene como objetivo reconocer a los más destacados emprendedores de todo el país. 

En el contexto de nuestra región, obviamente nos sumamos al llamado a votar por Sofía Otárola y su notable proyecto de actividad física, baile e inclusión, TUMBAO, el cual ha tenido gran acogida en la ciudad de Valdivia. 

Sofía es licenciada en “Ciencias de la actividad física” de la Universidad de Santiago y hace aproximadamente 20 años ofrece servicios de clases de baile específicamente en “Ritmos Latinos”.

Cabe destacar el alto grado de inclusión que existe en su academia actualmente, la cual tiene un staff de 7 instructores y 3 personas a cargo de administración, estos últimos con capacidades diferentes.

Conoce más sobre este innovador proyecto social y empresarial haciendo click aquí.

Mientras que para redirigirte al  sitio web de la votación, haz click aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel