Actualidad
Por Yopublico.cl , 24 de marzo de 2018

Anuto es una nueva forma de publicar avisos clasificados gratis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Anuto.cl llega para proporcionar un servicio de publicación de avisos clasificados gratis rápido y en tiempo real

Lejos quedó la época en la que los avisos clasificados que aseguraban una venta eran publicados únicamente en medios tradicionales, como los periódicos. Desde la irrupción de internet en nuestras vidas, el ritmo de la misma ha ido cambiando vertiginosamente, sobre todo en lo que respecta a la generación de los ingresos que toda familia requiere mensualmente. Es por esto que en la red día a día aparecían nuevos portales de compra y venta que, aunque simples, no reportaban los beneficios suficientes para los usuarios, hasta que llegó Anuto.

Anuto.cl es un portal de avisos gratuitos que habilita a todo usuario registrado en el sistema a publicar sus artículos nuevos y usados para venderlos rápidamente y también para que puedan quedarse con las mejores oportunidades, lo cual significa un ahorro significativo. Además, ten presente que, de acuerdo a las estadísticas oficiales, los montos de dinero que se mueven en el mercado cibernético ascienden a cifras exorbitantes y aún así todavía no alcanzaron un techo, por lo que se espera que tanto el mercado de las tiendas online como el de los avisos clasificados de segunda mano continúen fortificándose.

Logo de Anuto.cl

¿Pero qué es lo que ofrece Anuto a sus usuarios? La posibilidad de anunciarse sin costo alguno. Esto es que no deberás pagar ninguna comisión por las ventas que realices y tampoco por colocar tu aviso en el portal. Por si fuera poco, un sistema de puntos te brinda la opción de canjearlos por formatos mucho más vistosos y atractivos.

Cabe destacar que en Anuto puedes publicar todo tipo de productos. Por ejemplo, como la venta de autos sigue siendo uno de los puntos más atractivos para las familias recién conformadas e incluso para los jóvenes que desean tener su primer vehículo, la categoría “Motor” se actualiza constantemente con rodados y accesorios para los mismos, y para aquellos que se encuentran en la búsqueda activa de trabajo pueden revisar las ofertas laborales en la categoría “Empleo”, entre otros.

NOVEDAD: Hay algunos rubros que son una muestra de vanguardia y es que, por ejemplo, se permite la promoción de locales en “Negocios” y de eventos en “Entretenimiento”, ya que este sitio no se limita a anunciar tangibles, también permite hacerlo con servicios.

Si bien en Chile existen otros sitios similares, como Yapo, la diferencia principal de Anuto es que está armado completamente a favor de los anunciantes y compradores, con un diseño fácil de seguir y beneficios pensados para que tu permanencia sea lo más provechosa posible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel