Actualidad
Por Yopublico.cl , 6 de mayo de 2019

Conoce algunas ideas simples pero efectivas para te sientas mejor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cuando la neurosis, depresión o el estrés nos atacan.

La neurosis nos ataca cuando vivimos atormentados por nuestras dudas y miedos y podemos identificarla cuando la ansiedad nos carcome. Existen algunos síntomas típicos, que aunque parecen ser parte de nuestro carácter, pueden ser señal de un problema mayor.

Entre las neurosis más comunes, podemos encontrar los trastornos de ansiedad y los trastornos del estado de ánimo, tampoco es de extrañar sufrir de un tipo de ambos, sin embargo, viviendo en un país tan aplastante como Chile, siempre hay un camino para la salud.

Hoy te daremos una variedad de ideas para liberar el estrés y que puedas evitar esos estados de neurosis tan desagradable.

El aire libre

No hay duda de que experimentar el viento en la cara, ver los colores de la ciudad, recorrer el país o simplemente sentarse en un parque a respirar aire fresco, ayuda a cualquiera a liberar un poco la mente.

Muchas veces el estrés que parece oprimir nuestro pecho y derrumbar nuestros hombros, solo necesita un cambio de ambiente, meditar viendo el verde de los árboles en medio de la ciudad puede ser un medio para despejar las dudas que nos agotan.

Hacer ejercicio en un espacio abierto despierta emociones positivas que nos animan a buscar soluciones diferentes a nuestros problemas cotidianos, convirtiendo la pesadilla del día a día y el miedo al fracaso en la emoción de la vida y el disfrute del aprendizaje.

La soledad un gran enemigo

Uno de los principales problemas que nos conllevan al estrés y la depresión, es el sentirnos solos, abandonados e incomprendidos, buscamos compañía, pero no siempre la encontramos y pasar mucho tiempo sin contacto íntimo dificulta aún más nuestra posibilidad de sentirnos cómodos en nuestra propia piel.

El sexo es una necesidad básica del ser humano, que lo ayuda a liberar endorfinas y a descubrir el amor propio, la falta del mismo suele traer como consecuencia la baja autoestima, y si no se busca una solución a tiempo, la depresión puede causar mucho dolor y más encierro.

Una opción poco ortodoxa, pero que puede ser muy divertida para liberar el estrés y encontrar un poco de paz íntima, es contratar a un trabajadora sexual y disfruta de la compañía de profesionales escorts en Valparaíso, que te escucharán sin juzgarte y te darán ese disfrute necesario para ver el mundo de mejor color.

Asistencia médica

Si aun después de haber viajado por Chile, visitado los parques de tu ciudad, haber hecho ejercicio o meditación en un espacio abierto y haber buscado compañía para desahogar tus frustraciones, sientes que la neurosis y la ansiedad te nublan el juicio, es hora de buscar un profesional de la medicina.

Recuerda que los psiquiatras y psicólogos están preparados para darte una mano cuando sientas que el mundo te atropella con su velocidad. Pedir ayuda es la mejor manera de solucionar cualquier problema que nos sobrepasa, no importa qué tan dolorosa sea tu situación y qué tan difícil parezca salir de ella, siempre hay un camino para mejorar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel