Actualidad
Por Yopublico.cl , 23 de mayo de 2019

Los 4 mejores parques de atracciones de España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Si eres de esas personas que ama la adrenalina, está deseando tener un día libre para llenarlo de aventuras y no le da miedo caer al vacío desde una altura elevada, entonces te encantarán los parques de atracciones.

Debido a la amplia cantidad de parques que existen en nuestro país, es posible que no termines de decidirte por cuál es el más recomendado para ti. Por este motivo, hemos querido hacer una pequeña lista con los 4 mejores parques de atracciones de España.

4 parques de atracciones en España que no puedes dejar pasar

1) Warner

Desde el año 2002, miles de personas cada año disfrutan del parque Warner, inspirado en el mundo de animación que tanto gusta a los más pequeños de la casa: Warner Bros. No quiere decir que, si ya eres adulto, no vayas a disfrutar de tu estancia aquí. No solo se trata de ver a tus hijos disfrutar, sino de hacerlo con ellos.

Su puesta en escena es una de las más valoradas y queridas de todo el territorio nacional. Disfrutarás volviendo a tu infancia con el Pato Lucas, Bugs Bunny o el Demonio de Tasmania. Cada paso que des será una nueva aventura y un recuerdo que no se puede igualar con dinero.

2) PortAventura Park

Situado en la provincia de Tarragona, PortAventura Park es uno de los parques de atracciones más grandes que puedes encontrar en nuestro país. Posee distintas temáticas para disfrutar (México, Sésamo Aventura, Polinesia, China y el Lejano Oeste). Eres tú mismo quien decide cuál de ellas visitar y aventurarte en sus atracciones.

Para los amantes del agua, también dispone de un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park) y un campo de golf. Si crees que no puedes explorarlo todo en un día, siempre puedes quedarte en uno de sus hoteles y seguir llenándote de aventuras al día siguiente.  

3) Isla Mágica Sevilla

Si te atreves a acudir a la capital andaluza, no puedes perderte la oportunidad de visitar Isla Mágica Sevilla. Se caracteriza porque tiene atracciones para toda la familia y para todas las edades, además de un parque acuático.

Entre sus atracciones, una de las que más gusta es el “Jaguar”, una montaña rusa que no deja indiferente a nadie. Cuenta con 765 metros de recorrido con los que gritarás y te divertirás al mismo tiempo.

En la temporada de verano no hay nada mejor como sus atracciones acuáticas: “Anaconda” o “Cataratas del Iguazú” son las más recomendadas. Eso sí, ¡Acuérdate de llevar un chubasquero!

4) Terra Mítica Benidorm

El último de nuestros parques de atracciones es Terra Mítica Benidorm, situado en la Comunidad Valenciana. Desde el año 2000 ofrece varias de las mejores atracciones que se pueden encontrar, como montañas rusas o juegos para los más pequeños.

Es fácilmente reconocible porque está ambientada en varias de las más grandes civilizaciones que han existido, como la griega, el Imperio Romano o el Antiguo Egipto. Sus atracciones también están adaptadas, puedes perderte en El Laberinto del Minotauro o adentrarte en Las Cataratas del Nilo. La elección es solo tuya.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel