Actualidad
Por Yopublico.cl , 8 de julio de 2019

Sitios web más recomendables para ver los mejores estrenos de 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A lo largo del año 2019 se han estrenado obras cinematográficas de gran calidad.

Tanto en Chile como en el resto del mundo films de la talla de Avengers: Endgame cosecharon unas cifras de taquillas muy difíciles de igualar. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que, debido a unos presupuestos cada vez mayores, las películas poco a poco van contando con una calidad técnica superior.

¿Sabías que hoy en día es posible disfrutar de ellas desde tu propio domicilio? En efecto, la obligatoriedad de salir de casa para acudir a una instalación especializada en proyecciones de cine ha pasado a ser historia. A continuación verás una lista con las webs que recomiendan los expertos para gozar de esta afición de la manera más cómoda posible.

Pelis Plus: uno de los portales más intuitivos

¿Eres de esos usuarios para los que prima la sencillez por encima de todo? En tal caso quedarás cien por cien satisfecho cada vez que accedas a pelis plus. A día de hoy está considerada como una de las webs ideales para disfrutar del buen cine y, más concretamente, de los estrenos que han visto la luz en el 2019.

Lo primero que llama la atención al acceder a esta página es lo intuitiva que llega a resultar su interfaz. Un par de clics bastan para efectuar cualquier acción que quiera realizar el internauta. Por ejemplo, en el menú superior se ubica el listado de géneros disponibles. Situando el cursor sobre él procede a abrirse el correspondiente desplegable.

Films bélicos, románticos, musicales, fantásticos y de muchos otros tipos están a disposición de los usuarios, quienes también pueden dar con la obra cinematográfica en cuestión a través del buscador.

La esquina superior derecha de Pelis Plus alberga el citado módulo que destila practicidad y rapidez. La introducción del título correspondiente al film deseado y un simple clic en el icono de la lupa conlleva la obtención inmediata de los resultados, mostrándose todos ellos con su respectiva carátula.

Precisamente el hecho de que las carátulas de las películas cuenten con una notable presencia en el global de la web da pie a que la interfaz no solo sea intuitiva, sino que adicionalmente resulte agradable a la vista de todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta los más experimentados.

De un solo vistazo es posible hallar el estreno de 2019 que se desea ver. Clicando encima de él se accede a una completísima ficha en la que son consultables diversos datos de interés. Primeramente aparece tanto el título latinoamericano como el original, siendo curioso comprobar como algunas traducciones resultan un tanto asombrosas.

La duración es mostrada seguidamente junto a la sinopsis, uno de los aspectos en los que más se fijan los visitantes. Y no es para menos, puesto que en base al breve resumen se decide si el film en cuestión merece o no un visionado.

Por último, es reseñable la existencia de un alto componente social en Pelis Plus. Primeramente ello queda demostrado con las votaciones por parte de los usuarios que acceden a la web, determinando con una puntuación del uno al diez la nota que consideran justa para la película. De esta forma, antes de iniciar la reproducción, otro internauta puede saber si realmente el film es bueno.

Algo similar sucede con las videocríticas –también conocidas como reviews– que se encuentran publicadas en dicho portal online. Expertos en la materia analizan hasta el más mínimo detalle, desde el hilo argumental hasta el elenco actoral y la banda sonora, para mostrar su grado de satisfacción con la obra cinematográfica.

iTunes, una buena alternativa de pago

Algunos de los considerados como los mejores estrenos de lo que llevamos de año se encuentran disponibles en otra plataforma muy recomendable. Hablamos de iTunes, propiedad de Apple, que desde hace años lleva haciendo las cosas muy bien en lo que a esta plataforma streaming se refiere.

Entre los aspectos más destacables se encuentra el de su alto nivel de compatibilidad con toda clase de dispositivos. Tras abonar la cuantía para la reproducción de la película deseada existe la posibilidad de verla de manera confortable tanto a través del ordenador o el televisor como mediante smartphones y tablets.

Siguiendo el ejemplo de Pelis Plus, también presume de una interfaz bastante fácil de utilizar, sea cual sea el aparato tecnológico utilizado para acceder a la plataforma. En cualquier caso la reproducción se inicia en un tiempo récord.

Ello es debido a que iTunes está catalogado como uno de los sistemas de streaming con mayor velocidad de carga de búffer. Si bien es cierto que este factor siempre depende de la rapidez de la conexión a Internet que posee cada usuario en su hogar, es de agradecer el hecho de que Apple ponga a disposición de los consumidores una tecnología tan avanzada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel