Interés General
Autor: YoPublico.cl , 20 de marzo de 2020

Vacaciones de tus sueños: dos destinos perfectos en Estados Unidos

Compartir
¿Quién no ha planificado durante mucho tiempo las vacaciones perfectas? Se trata de una obsesión por conocer esos destinos que esperaste toda tu vida.

Son muchos los turistas que se pasan muchos días de su vida diagramando cada uno de los detalles que los acerca a cumplir con ese objetivo. Viajar hace bien al alma, enriquece las experiencias y nutre los conocimientos sobre la cultura, tradiciones y costumbres de otros países. Sin embargo, no todos sueñan con viajar hacia otros países y para esos casos aquí tenemos dos destinos perfectos: Disney y Miami.

Disney: el universo de magia y diversión

Chicos, adolescentes y hasta adultos mayores han visto infinidad de veces al ratoncito más famoso de la televisión y el cine. Sin embargo, desde Mickey, Disney generó un universo que trascendió la figura del roedor y sus amigos Minnie, Donald y Pluto. Tal es así que Star Wars ya pertenece a la órbita de Walt Disney. El parque de Orlando es la tierra de todos estos personajes y tan sólo alcanza con ver a aquellos que ponen por primera vez un pie en el parque temático más famoso del mundo que se extiende a lo largo de 4 universos. Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom se complementan con dos parques acuáticos.

Entradas: ¿Cuál es la más conveniente?

Tienes varias opciones antes de entrar al parque. Lo más conveniente es que adquieras tus tickets online (organiza tu paquete a Disney como prefieras) puesto que puedes conseguir descuentos tras adquirirlos de manera anticipada. Tienes diferentes opciones: entrada para 3 días desde $293.800 por adulto, entrada para 4 días con un costo de $313.00 por persona y el súper paquete de 6 días cotizado en $380.000. Ten en cuenta que recorrer cada uno de los parques demora un día, así que la entrada de 3 días puede que no sea ideal y que te quedes sin recorrer algunas excursiones.

¿Dónde hospedarme?

Disney Orlando tiene su propio resort dentro del parque, aunque no es conveniente debido a los precios elevados. Sin embargo, hospedarse dentro de Disney también tiene ventajas como la famosa hora feliz donde aquellos que se hospeden en el parque tendrán acceso exclusivo a las diferentes atracciones en el parque sin tener que hacer filas ni compartiendo con la gente de afuera que ingresará posteriormente a disfrutar de las instalaciones.

Algunos turistas optan por ir en avión hasta Miami y luego rentar un auto para moverse hasta Orlando. Es una buena opción puesto que hay 300 kilómetros de distancia entre ambas ciudades y puedes pasar un tiempo en las playas de Miami, con arena blanca y agua turquesa similar a las que se encuentran en los viajes a Brasil.

Magic Kingdom, el parque más famoso

Es el lugar más icónico de Disney porque aquí se encuentra el castillo que aparece frecuentemente en las películas. Es la esencia de Disney e ideal para los niños más pequeños porque podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos. No es el parque favorito para los adolescentes y adultos porque se trata de atracciones más bien tranquilas y sin tanta emoción. El cine 4D y las montañas rusas son aceptables, aunque lo más destacado es el show de fuegos artificiales con música de Disney que tiene cita todos los días desde las 21 horas.

Epcot: el lugar indicado para los adolescentes

Fue el último parque en abrir sus puertas y es el más moderno y tecnológico. Además de las diferentes atracciones constantemente se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la contaminación ambiental. Mission Space, Soarin y el Test Track son las excursiones favoritas siempre con la temática de la Nasa y los astronautas como punto en común. Los adultos quedan maravillados con el paseo de compras y restaurantes de todo el mundo que ofrecen sus platos típicos para deleitarse.

Animal Kingdom

En este parque el protagonismo pertenece exclusivamente a los animales. Tanto grandes como niños disfrutan de las diferentes especies, especialmente en el árbol de la vida. El Safari Kilimanjaro y la expedición Everest son las más recomendadas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel