Actualidad
Por Yopublico.cl , 7 de junio de 2020

Aplicaciones para controlar celulares y su WhatsApp

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Si tú también estás interesado en conocer cómo funcionan esta clase de aplicaciones que a priori parecen muy controvertidas, no puedes perderte la información que vengo a compartirte hoy. Así que, ¡sigue leyendo y presta mucha atención!

Hoy en día existen aplicaciones móviles de todo tipo con muy diversas funciones. De hecho, ha sido creada hasta una app para espiar un móvil con la que poder acceder tanto a conversaciones de whatsapp, como a las del Facebook e incluso para rastrear la localización del dispositivo móvil en cualquier momento.

Cómo espiar un teléfono móvil

Lo primero que debes saber es que para espiar un celular, es necesario tener el consentimiento de su propietario excepto que se trate de un hijo que no haya alcanzado la mayoría de edad.

Celular Tracker es una de las mejores aplicaciones del mercado actual en llevar a cabo este acometido. Y es que se trata de una herramienta fiable para comprobar que tus familiares llegan a casa a salvo, así como para asegurarte de que tus hijos se relacionan solo con gente de su edad de una manera sana.

Lo más interesante es que la tecnología evoluciona para que podamos sentirnos más seguros, y debemos hacer hincapié en que esa es su finalidad.

Además, se trata de una aplicación compatible con móviles y ordenadores que es posible descargarse gratis y de forma rápida siguiendo unos sencillos pasos.

Para empezar, has de pulsar el botón de descarga correspondiente a tu dispositivo móvil y utilizar convenientemente el servidor de descarga local que se te ofrece.

A continuación, ya podrías registrarte sin necesidad de abonar ninguna cantidad y una vez que finales el proceso se descargará la aplicación para móviles o el programa para ordenador, según la versión que hayas elegido.

Pero, ¿se puede hackear el whatsapp?

Efectivamente se puede hackear un whatsapp, pero debes entender que la aplicación móvil de la que hablábamos anteriormente se emplea como medida de seguridad en un caso concreto y no como forma de hackeo con otras intenciones ocultas.

En caso de querer acceder a “información confidencial” normalmente para proteger la integridad física y psicológica de una persona, entonces puedes emplear un software especializado para esta tarea. Gracias a ella, podrás visualizar todas las conversaciones del individuo en cuestión incluyendo las conversaciones que han sido borradas.

Es importante que sepas que para poder estar en posesión de esos datos, necesitas conocer el número telefónico de la persona y descargar el programa; el cual es compatible con Iphone, Android y PC.

Conclusiones finales

Recuerda que las aplicaciones móviles para espiar el whatsapp solo deben usarse en casos de emergencia donde se sospeche que la persona pueda estar siendo objeto de burlas o abusos.

En general, este tipo de herramientas se emplean para garantizar la seguridad y tranquilidad de los padres y su fin no debe ser el de destapar información privada.

Asegúrate de realizar un uso responsable de las mismas para proteger a los tuyos.

¡Adelante!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel