Diario Sostenible
Por , 6 de enero de 2016

Llega a Futrono la primera Feria de Belleza y Relajación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Manicure, masajes y muchas sorpresas prepara la municipalidad para recibir a sus visitantes

Crear un espacio de descanso, relajo y autocuidado son los principales objetivos que el Centro para el Desarrollo Local y la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) han propiciado para la comunidad futronina y visitantes en la 1° Feria de Salud, Belleza y Relajación de Futrono.

Se trata de la innovadora iniciativa de las unidades municipales que pretende reunir a exponentes locales que desarrollen técnicas de masajes,  terapias complementarias, esteticistas y además productos de cosmética natural, en torno a entregar un servicio tan valorado sobre todo por las féminas.

Dicho evento se realizará en la Casa de Cultura de la comuna los próximos 16 y 17 de enero, entre las 11.00 horas y hasta las 23.00 horas.

Se invita también a participar de esta primera versión a los interesados en ofertar sus productos y servicios de estética en general, así como venta de productos naturales de belleza y relajación. A partir de este jueves 7 de enero se encontrarán disponibles las bases en la oficina del Centro para el Desarrollo Local, CDL, ubicado en el ex consultorio.

Los encargados de las unidades señalaron que esta instancia contribuye no sólo en entregar un espacio de belleza y relajación, sino que también en mostrar a la comunidad la diversidad de productos y servicios que ofrecen emprendedoras y emprendedores locales.

Fonos de contacto OMIL: 2 482 667 / 2 482 669

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel