Medio Ambiente
Autor: Municipalidad de Lago Ranco, , 30 de septiembre de 2019

Ranquinos celebraron Día del Turismo premiando a sus emprendedores

Compartir
En la ocasión el municipio presentó a la brigada Eco Ranco, que se encargará de mantener la limpieza en las playas.

Con acto y premiaciones Lago Ranco celebró el pasado jueves 26 de septiembre el Día Mundial del Turismo.

En la ceremonia el alcalde Miguel Meza aprovechó la oportunidad de felicitar a los emprendedores turísticos de la comuna, junto con incentivarlos a seguir trabajando en un turismo sustentable y amigable con el medio ambiente.

Así también, aprovechó la instancia para presentar a la Brigada EcoRanco, que se encargará de mantener la limpieza de las playas.

Catalina Fuentes de Hostería Los Pinos y Hugo Contreras de Hospedaje y Cabalgatas el Caulle, fueron los dos emprendedores galardonas en esta ocasión, por ser pioneros y un real aporte al desarrollo turístico de la comuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel