Defunciones
Autor: Funeraria Quezada , 6 de febrero de 2019

Agradecimiento ante partida de Rigoberto Moisés Coronado Vidal Q.E.P.D

Compartir

Familias Coronado Huenulef y González Vidal

Nota de agradecimiento

Las familias Coronado Huenulef y González Vidal desean expresar su más sincero agradecimiento a quienes estuvieron a su lado en estos momentos tan difíciles para su familia. "Que Dios los bendiga.”

“Sus palabras de consuelo y su apoyo han sido fundamentales para enfrentar el duelo por el fallecimiento de nuestro hijo, hermano, cuñado y tío Rigoberto Moisés Coronado Vidal Q.E.P.D. "Muchas Gracias ".

Salmo 23 Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel