Obituario
Autor: DiarioFutrono , 21 de enero de 2020

[Agradecimientos] María Jimena Quezada Barrientos Q.E.P.D.

Compartir

La familia expresa su agradecimiento a quienes estuvieron a su lado en estos momentos tan difíciles.

Las familias Barrientos-Quezada, Soto-Águila, y Soto-Quezada, agradecemos a nuestros familiares y amigos por acompañarnos en el velatorio y funerales de nuestra querida esposa, madre, abuela:

MARIA JIMENA QUEZADA BARRIENTOS (Q.E.P.D.)

Han sido realmente muchas las personas que tuvieron para nosotros palabras de ánimo y de consuelo en medio del dolor. Vuestra compañía, apoyo y solidaridad fueron fundamentales para ayudarnos a sobrellevar estos difíciles momentos, y nos han demostrado lo importante que es contar con buenos amigos y con una familia cuyo cariño es incondicional.

A todos y a todas, nuestro más sincero agradecimiento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel