Obituario
Autor: YoPublico.cl , 29 de enero de 2020

Este jueves será despedida Ana Bueno Alarcón, fundadora de Hospedaje Futronhué

Compartir

Responso está programado para este jueves a las 12 horas en la Iglesia Católica. Posteriormente su cuerpo será llevado hasta el cementerio municipal ubicado en calle O´Higgins.

Este jueves serán sepultados los restos de la conocida empresaria Ana del Rosario Bueno Alarcón Q.E.P.D. 

La vecina futronina fue la fundadora de Hospedaje Futronhué y destacó por su amabilidad y espíritu solidario, apoyando anónimamente distintas causas de interés comunitario. 

Fue pionera en mejorar los servicios de atención a los turistas en Futrono y quedará en el recuerdo de la comuna por su calidad humana. 

Sus restos son velados en la que fuera su casa habitación ubicada en calle Balmaceda 90 Futrono y sus funerales se realizarán este jueves 30 de enero, posterior a una misa por el descanso de su alma programada para el mediodía en la Iglesia Católica ubicada en calle Padre Leodegario.

Sus restos descansarán en el cementerio municipal de calle O´Higgins.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel