Obituario
Por Redacción , 26 de noviembre de 2022 | 13:54

Club Audax de luto: falleció querida socia Herta Erica Silva Santana Q.E.P.D

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Homenaje gráfico publicado en la página de facebook del Club Deportivo Audax.
Compartir

Los restos de la señora Érica están siendo velados en la sede del Club Deportivo Audax, ubicada en calle Orden y Patria. Sus funerales serán este domingo a las 16.30 horas.

Se comunica el sensible fallecimiento de quien fuera esposa, madre, suegra, abuelita, bisabuelita, hermana, cuñada, tía Herta Érica Silva Santana Q. E. P. D., quien además era una querida socia del Club Deportivo Audax de Futrono.

Los restos de la señora Érica, esposa de Sergio Sandoval, están siendo velados en la sede del club deportivo Audax, ubicada en calle Orden y Patria

Funeraria Quezada informó que los funerales se realizarán el día domingo 27 del presente, con una santa misa que se realizará en el mismo lugar del velatorio a las 16 : 30 horas y posteriormente dirigirse al cementerio municipal O'Higgins.

Diario Futrono y en particular su director Osvaldo Javier Soto Monsalve y su familia, expresan sus condolencias por la irreparable partida de una futronina cariñosa, solidaria y líder de una familia reconocida en la comuna.   

Publicación del club al que perteneció la señora Érica.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel