Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 10 de septiembre de 2022 | 14:02

La Unión se prepara para unas contundentes Fiestas Patrias 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El calendario incluye desfiles, fondas y actividades culturales. Crédito: Archivo
Compartir

Revisa en la nota cuáles son los imperdibles para celebrar en la capital de la Provincia del Ranco.

Diversas actividades preparó la municipalidad de La Unión para celebrar Fiestas Patrias 2022. La contundente parrilla de actividades incluye eventos culturales, gastronómicos, entre otros.

A continuación te contamos algunos de ellos: Este domingo, desde las 11:00 horas se realizará una Misa a la Chilena en la Parroquia Villa San José. Posteriormente, a las 12:30 en la calle Letelier se desarrollará una presentación de grupos folklóricos.

El miércoles al mediodía comenzará el desfile escolar en la Plaza de La Concordia. En el mismo lugar, el jueves al mediodía será el turno del Desfile Militar.

El viernes continuarán las actividades con las cuecas populares a las 16:00 horas en calle Letelier, para seguir el sábado con los juegos populares desde las 15:00 horas en el Estadio Bancario y con la presentación de grupos folklóricos a las 15:30 horas.

Fondas

La Fiesta Dieciochera se tomará La Unión del 16 al 18 de septiembre desde las 20:00 horas  en Socorros Mutuos. La Fonda La Carrocería, en tanto, se desarrollará  en Arturo Prat 2011, desde las 13:00 horas.

En la misma fecha, en Las Mellizas, será el turno de la fonda homónima, desde el mediodía, para finalizar con la Fonda Fiestas Patrias en la Junta de Vecinos Auquinco.

La Fonda Fiestas Patrias se desarrollará el 17 y 18, desde las 19:00 horas en el Comité de Agua Los Esteros.


 


 

Revisa el programa de actividades completo, que se inicia este sábado 10 de septiembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel