Panoramas y Cultura
Por Constanza Uribe , 14 de febrero de 2023 | 13:55

Sector costero de Valdivia vibrará de amor esta semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El primero espectáculo se llevará a cabo en la Caleta El piojo y el segundo en Los Molinos.

Con motivo de conmemorar el día de los enamorados este martes 14 y el viernes 17 de febrero se llevarán a cabo shows musicales en la costa valdiviana, la entrada para ambos es gratuita.

Este martes 14 de febrero en la Caleta El piojo se presentarán los artistas locales Marcia Troncoso, Maura de Los Ríos, Julio Decroly, Nelson Ranchero, y el grupo Embrujo Amor. El show se llevará a cabo entre las 18.45 y 22.45 horas.

Y para quienes se queden con las ganas podrán disfrutar este viernes 17 de febrero desde las 18:00 horas en Los Molinos de las presentaciones de Juan Roberto Cárdenas, Zarabela y finalizando con la banda“La Chubakan”. 

Ambos espectáculos son organizados por la Municipalidad de Valdivia en el contexto del día de los enamorados.

Este es el primer año que se retoma la conmemoración de este día por parte del municipio tras interrumpirse por las medidas sanitarias decretadas en pandemia.

La delegada de la costa, Laura Gómez, se refirió a los eventos e invitó a vecinos de la comuna y visitantes a asistir a la semana de los enamorados en la costa de Valdivia.

 “Hemos preparado el complemento de dos importantes actividades, las que darán un itinerario ideal para disfrutar un día del amor y la amistad con música romántica, concursos y entretenciones, por lo que los esperamos con mucho cariño y con todos los atributos que la costa siempre ofrece”, comentó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel