Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 13 de mayo de 2023 | 09:45

Junta cultural de Futrono convoca para hoy sábado: Introducción al Reino Fungi y Danza Afro Guineana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Segunda versión de la cita artístico-cultural se desarrollará a partir de las 14 horas en la sede vecinal O'higgins Futrono (al lado de la Segunda Compañía).

Hoy sábado 13 de mayo desde las 14 horas comenzará la 2da Junta Cultural, impulsada por un grupo que artistas y cultores locales que se autoconvocaron para promover las artes, oficios y el compartir en un ambiente sano y familiar.

La primera cita se desarrolló el pasado 15 de abril, con la participación de músicos y comediantes. 

Este sábado, en su segunda versión, se organizaron talleres (con aporte voluntario) a partir de las 14 horas: Introducción al reino Fungi con Mishu @morchellalquimiaustral y a las 15:30 horas: iniciación a Danza Afro Guineana con Ale @morfeoazul. 

“Habrá feria de productores locales, música en vivo , micrófono abierto , comidita rica y bebestibles”, dice su entusiasta promoción en redes.

Mayor información en el Instagram: @lajuntacultural

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel