Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 16 de febrero de 2024 | 20:05

Brain Damage tributa a Pink Floyd en Dreams valdivia este sábado 17 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El tributo más importante de Sudamérica de los nacidos en Londres, promete un show inolvidable en el centro de eventos del casino.

Una cita que se anticipa sencillamente sorprendente tienen este sábado 17 de febrero los amantes del inmortal grupo británico Pink Floyd. Brain Damage llega Valdivia con un show multimedia en el que los asistentes podrán rememorar álbumes emblemáticos como “Animals”, “Dark Side Of The Moon” ,”Wish You Were Here”, “The Wall”, “Final Cut” y “Pulse” entre muchos otros. Y es que la gira titulada History Tour 2024 ofrece un concierto de larga duración para la familia, ya que es para todo espectador.

Regreso

Brain Damage regresa al sur del país después de largos ocho años de ausencia. Ya actuaron en Temuco y Puerto Varas y este sábado lo harán en Valdivia. 

La última vez que estuvieron frente al Calle Calle dejaron una gratísima impresión con la gira “Dark Side Of The Moon” por lo que su retorno es altamente esperado. 

Sobre aquel momento recuerdan en especial al público, al que califican de amable y muy efusivo que se engancha con el show de alto nivel que incluye imágenes donde van contando la historia de Pink Floyd. “Incluso para quienes no son fanáticos, es un espectáculo imperdible. Es un paso por 40 años de historia del rock. Pink Floyd es una banda que traspasa tres generaciones, entonces hay mucha historia que queremos plasmar en esta gira. Que la gente conozca más de ellos, les contaremos anécdotas, hay imágenes inéditas...en fin, muchas sorpresas”, señaló el  baterista Marcelo Segovia.

Entradas

 Temas como “Astronomy Domine”, “Learnin To Fly”, “Anothe Brick In The Wall”, “Money” y “Confortably Numb”, serán parte de una noche mágica donde abuelos, padres, hijos y nietos podrán disfrutar de un concierto muy tranquilo y con todo el público sentado cómodamente, (no habrá público de pie), en un lugar seguro y climatizado.

Las entradas para el show, que arrancará a las 21:00 horas en el centro de eventos de Dreams Valdivia, están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl


 

 


 

Convocatoria fue realizada por la Municipalidad de Valdivia.

Ver más

Desde hace más de 15 años que el operador con mayor experiencia en esta materia de toda América Latina desarrolla políticas de juego responsable, al capacitar a más de 380 consejeros, promover la auto exclusión y firmar alianzas de cooperación mutua con UCLA, en EE.UU.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel