Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 15 de febrero de 2024 | 21:05

La Lola lanza single “RCM” como adelanto de su primer EP

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
“La Lola” es el proyecto musical de Midora Sovino. Crédito: Cedida
Compartir

El debut de la artista fue en la primera versión del Festival Lluviosa, el 8 de marzo del 2020 en Valdivia.

Fusionando elementos del techno y reguetón, La Lola nos presenta su nuevo single “RCM”. Creando una cautivadora atmósfera de perreo experimental, nos adelanta su primer EP, "Mírame Hacerlx".

"RCM" (siglas para Rodilla-Cintura-Melena), fue grabada en Buenos Aires bajo la dirección del productor musical Rodrigo Atroz (@rodrigo.atroz).

No sólo es una exploración sonora única, sino también la acompaña el arte gráfico a cargo de Constanza Lobos (@aster1ai), conocida por su trabajo con arte generativo, complementando a la perfección la fusión de estilos presentes en la canción.

“La Lola” es el proyecto musical de Midora Sovino, en el que propone una mezcla de música con performance. Su debut fue en la primera versión del Festival Lluviosa, el 8 de marzo del 2020 en Valdivia. Desde entonces, se ha presentado en diversos escenarios como el de FICValdivia, siendo su última presentación en Local Support en Buenos Aires. La artista se encuentra actualmente inmersa en una fase de experimentación musical, explorando estilos que van desde el trap y neoperrreo hasta el tech y hip-hop.

“RCM” nos lleva en un viaje musical que nos demuestra la habilidad de La Lola para combinar géneros. Con este lanzamiento, la artista consolida su propio sonido, como ha venido mostrando en sus singles previos "Pololo Mononormie" y "Fuega". “RCM” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 

Escucha “RCM” en el siguiente link https://open.spotify.com/album/6cADICml29rXFeCW3ZSR41?si=ZRSHWcmJS063Bka1wsJ7tA

Puedes seguir a La Lola en Instagram: @lalola.musica

Cuadrillas trabajan en el lugar. Más detalles en la nota.

Ver más

Serán 32 las viviendas que a mediados de este año se espera entregar a igual número de familias valdivianas.

Ver más

Aguas Décima ya está en el lugar para reponer el servicio.

Ver más

¿Quieres sumarte? revisa los detalles de la campaña solidaria encabezada por Aguas Décima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel