Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 16 de febrero de 2024 | 14:05

Paillaco da inicio a la primera Expo Cervezas y Alimentos este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Gremio Cervecero. Crédito: redes sociales.
Compartir

Un panorama para los amantes de la cerveza y comida local.

Las actividades veraniegas continúan en Paillaco con la 1ª Expo Cervezas y Alimentos de la Cuenca Valdiviana, que se realizará desde este viernes 16 al domingo 18 de febrero. 

La Expo cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional y Consejo Regional, a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, y es organizada por el gremio de Cerveceros Artesanales de la Cuenca Valdiviana. Además, es apoyada por la Municipalidad de Paillaco y Sernatur Los Ríos.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Parque Cincuentenario y el valor de la entrada será de $1000 para todas las edades. 

En el lugar habrán 18 marcas de cervezas locales y puestos de comida, además de cocina en vivo y productos para llevar.

Durante el fin de semana se presentarán distintas bandas, tales como: Banda San Miguel, La Teruka, Los Ases del Amor, Banda Quinto Impacto, Delorean’s, Combo Chabela y mucho más.

El gobernador protocolar, Ítalo Martínez, extendió la invitación a familias de la región. "Sean parte de esta importante iniciativa que tiene locación en Paillaco este fin de semana. Hemos acompañado a esta organización de cerveceros y nos hemos dado cuenta de su motivación por aportar desde su área a la oferta turística de Los Ríos. Este es un proyecto de mucho interés y por lo mismo hemos puesto a disposición recursos para su impulso”.
 

Afiche promocional. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel