Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 5 de marzo de 2024

Cantante urbano de Los Lagos crece en la música

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Turzan está contento por el saludo de Camila Castillo y espera llegar a la televisión. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde el Festival de Viña del Mar, el programa La Junta envió un saludo y dejó una posible invitación a Turzan.

Desde la Quinta Vergara, el programa La Junta envió saludos a Turzan, quien es cantante urbano proveniente de la comuna de Los Lagos. 

Además, dejaron una posible invitación al joven artista para estar en el canal de entrevistas. 

Desde el Festival de Viña del Mar, la periodista Camila Castillo del programa La Junta grabó un video donde saludó al cantante urbano durante la jornada del pasado jueves 29 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

En ese sentido, la periodista del programa La Junta, Camila Castillo, expresó que, “Turzan te envío un saludo muy grande allá a la comuna de Los Lagos, Región de Los Ríos desde Viña del Mar, prontito a lo mejor nos veremos por acá”.

A su vez, el cantante urbano de Los Lagos, afirmó que está contento por el reconocimiento.

“Hay gente como nosotros que son artistas emergentes y que buscan oportunidades desde una comuna tan pequeña como Los Lagos. Espero algún día llegar a La Junta y conocer a Julio Cesar Rodríguez. Estaría muy agradecido porque muchos quieren estar allá, tener nuestro espacio, su momento de conversación, donde podamos liberarnos y explicar de dónde nosotros nacemos y como se desarrolla esto”.

La Junta, es un canal de YouTube chileno que invita a conversar a jóvenes artistas que empezaron desde abajo cantando en sus poblaciones y que hoy en día han alcanzado sus sueños. Además, algunos de los artistas invitados han sido Pailita, AKA 420, Polimá Westcoast, Kidd Voodoo, Young Cister, Los Bunkers entre otros.

Cabe destacar que Turzan lleva siete años de experiencia en el ámbito musical urbano. En los últimos dos años se ha dedicado a la composición y producción de videos de alta calidad en 4K, distribuidos en plataformas como YouTube, Apple Music y Spotify.

Su primer video profesional fue, “A media noche", estrenado el 20 de mayo de 2022. Además, fue telonero de Santa Feria en los Megaconciertos que se realizaron en Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel