Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 8 de abril de 2024 | 21:15

Predicadores internacionales llegarán al Teatro Municipal de Valdivia para restaurar la fe cristiana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Predicadores cristianos Rigoberto Hidalgo y Bryan Albariño tienen experiencia internacional. Crédito: cedida.
Compartir

El evento buscará respaldar la resurrección de Jesús a través de argumentos y debates filosóficos con el público. Conoce la fecha y hora.

El próximo 2 de mayo, a las 19:30, en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia, se presentarán los predicadores cristianos Rigoberto Hidalgo y Bryan Albariño, de Costa Rica y Paraguay respectivamente, quienes buscarán restaurar la fe a través de un conversatorio abierto. 

La instancia, que lleva por nombre Inadaptados, tiene como objetivo comprobar científicamente la existencia de Dios y la resurrección de Jesús por medio de pruebas científicas, metafísicas, filosóficos e históricas. 

El organizador de la presentación, Dan Gutiérrez, se refirió al respecto. “Va más allá de decir que yo creo en Dios porque lo siento en mi corazón o argumentos de ese tipo, sino que los invitados vienen bastante sólidos”. Además, aseguró que habrá música para amenizar. 

“Hay una banda  local que se llama C.T.U.E Workship, que es de una iglesia en Valdivia y que hará de telonero para el plato principal de la noche, la dupla de reggae cristiano Jah Love, sus letras son bastante buenas, llaman a la paz y a la armonía, a conectarse con el creador”, señala.

La entrada será gratuita, y las inscripciones deben hacerse a través del WhatsApp +56977257483. La organización invitó a inscribirse pronto, ya que sólo quedan 50 de 400 entradas. Además, se aclaró que se espera la presencia de personas ateas y creyentes. 

Afiche promocional de Inadaptados.

 

 

Un relato en primera persona acerca de la presencia de la “sanadora de Rosario” en la capital de Los Ríos.

Ver más

La "sanadora de Rosario" contó con el apoyo de sacerdote de San José de la Mariquina experto en esta práctica espiritual.

Ver más

A las 18.45 horas de este domingo se realizará el cuarto de los encuentros de los fieles con Leda Bergonzi.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel