Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 13 de junio de 2024

Expo Valdivia confirma a Anita Alvarado en su nueva versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Anita Alvarado. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Viene a mostrar su faceta como emprendedora.

Con diez años de existencia, la Expo Pulgosas VIP se ha convertido en un estandarte para las y los emprendedores de Los Ríos, porque en cuatro días pueden mostrar sus negocios al público y crecer.

Justamente y como parte de las actividades planificadas por el “Mes del Padre”, se realizará una nueva versión de esta expo y la cual contará con una gran invitada, quien tiene un emprendimiento de frutos secos: Anita Alvarado.

La famosa “geisha chilena” estará con su negocio de frutos secos “Delicias Alvarado”, los días 20, 21, 22 y 23 de junio en el Gimnasio del Liceo Santa María la Blanca, centro de Valdivia, desde las 11 de la mañana a las 20.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel