El Festival Internacional de Cine de Valdivia y el Museo de la Telecomunicaciones (MUT Valdivia) tendrán una visita guiada a la muestra Simbiosis Inmersiva: Micromundos.
En esta actividad el director y curador de la muestra Sylvain Grain, presentará una selección de obras orientadas a la divulgación científica y que exploran nuevas tecnologías inmersivas como la realidad virtual, aumentada y dispositivos interactivos.
La actividad será el jueves 16 de octubre a las 10:00 en el Museo de las Telecomunicaciones.
La muestra estará abierta al público de forma gratuita entre el martes 14 y el domingo 19 de octubre, en los siguientes horarios:
Martes a viernes, de 11:00 a 12:30 hrs. y de 15:30 a 17:15 hrs.
Sábado y domingo, de 10:00 a 12:30 hrs. y de 14:30 a 17:15 hrs.
Para más detalles sobre las obras exhibidas en esta sección puede visitar este post de Instagram o bien la programación del festival aquí.
También se desarrollará el panel de conversación, parte de la sección Voces CINE, Simbiosis Inmersiva, ¿Científicos: los Nuevos Cineastas? donde se charlará con los autores nacionales que forman parte de esta muestra y la directora ejecutiva de Planetario Usach.
Esta actividad será el Miércoles 15 de octubre a las 11:00 hrs en el Auditorio de la Carpa de la Ciencia del CECs. Ver detalles de esta actividad aquí.
Simbiosis Inmersiva se realiza gracias al apoyo del Comité Fomento Los Ríos de Corfo, a través del proyecto Viraliza. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
233105