Emergencias
Por DiarioFutrono , 31 de mayo de 2014

Royal sacó su garra y se tituló campeón regional de visita y por primera vez en su historia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Claudio Ríos se vistió de héroe: atajó un penal y anotó lanzamiento definitorio

Deportivo Royal de Futrono es el nuevo campeón regional de clubes campeones, por primera vez en su historia, y en una jornada inolvidable para el club más antiguo de Futrono que viajó hasta San José de la Mariquina con la obligación de ganar a Juventud de Pelchuquín. Y  lo consiguió con creces en la tanda de penales.

El partido en su trámite normal terminó empatado, 1-1, paridad que se mantuvo en el alargue, pero que se acabó en los penales, donde los rojos fueron más efectivos, y donde brilló la figura del mejor jugador del campeonato, el portero Claudio Ríos, quien detuvo el primer lanzamiento y anotó el definitorio para desatar la fiesta futronina.  Final del partido 5 – 2 (4-1 en los penales).

El partido se jugó bajo la lluvia en el estadio Municipal de San José. Juventud venía con la confianza de haber conseguido un empate en Futrono,  y desde un principio trató de hacer valer su condición de local, pero no pudo con la garra de los royalinos que empujados por sus incondicionales adherentes, lograron lograron dar vuelta el marcador, ya que los locales comenzaron anotando el primer tanto.

En la serie de penales anotaron Claudio Sandoval, Boris Urrutia, David Riquelme y Claudio Ríos. Mientras que Marcelo Vivanco no convirtió, pero sin consecuencias ya que sus compañeros no fallaron desde los 12 pasos. 

BARRA NUMEROSA

Cientos de personas viajaron desde Futrono, entre ellos los concejales Oscar Navarrete, Claudio Lavado, Fernando Flández y la alcaldesa Sarita Jaramillo.

La jefa comunal expresó al Diario Futrono su felicidad por el triunfo “más que merecido para una gran institución”, dijo.

La copa fue recibida por el capitán del equipo, Claudio Ríos, quien expresó su felicidad por el triunfo y por haber contribuido a la obtención del primer título para su querido club.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel