Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 29 de junio de 2014

Dos personas resultaron heridas tras caer desde un caballo en el sector cordillerano de Florín

Compartir

[ACTUALIZADO] Lesionados fueron trasladados a la urgencia del nuevo Cesfam

Dos personas resultaron heridas al caer de un caballo en el sector de Florín, Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono.

El accidente se registró pasadas las 20.40 horas y afectó a Víctor Marcelo Molina Mellado y Sergio Emiliano González Henríquez,  ambos con domicilio en Los Cerrillos, quienes se transportaban en un caballo cuando, por razones que se desconocen, cayeron al camino, resultando con lesiones de diversa consideración.

En un principio las versiones sugidas en el lugar indicaban que se trataba de un accidente de motocicleta, porque los testigos encontraron a los dos heridos tendidos en pleno camino y pensaron que el vehículo pequeño estaba entre los matorrales.

Sin embargo, al llegar la ayuda desde Futrono y Llifén se pudo confirmar que los heridos se movilizaban en un caballo, el que no pudo ser hallado hasta el cierre de esta nota.

PRIMEROS PACIENTES DEL CESFAM

Se desconoce el estado de los heridos, quienes tendrán el triste récord de ser los primeros pacientes en ser atendidos en la unidad de urgencia del nuevo Cesfam cuyas atención comenzó hoy a las 17 horas.

Al lugar ubicado a 15 kilómetros del área urbana de Futrono, concurrió una ambulancia del Cesfam, junto a la unidad de rescate de bomberos, al mando del segundo comandante Luis Torres, además de los voluntarios de la Tercera Compañía y efectivos del retén de Llifén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel