Emergencias
Por DiarioFutrono , 21 de marzo de 2015

Un hombre perdió mano y otro varios dedos en feroz ataque con machetes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

TRAGEDIA EN ISLA HUAPI: Violeta riña ocurrió la noche del viernes

Una violenta pelea, ocurrida la noche del viernes 20 de marzo, dejó a tres personas heridas de gravedad – dos de ellos con extremidades amputadas - en Isla Huapi, comuna de Futrono.

Según pudo establecer Diario Futrono, los hechos se desencadenaron pasadas las 23.00 horas del viernes, cuando un número indeterminado de hombres atacó con machetes, a tres individuos que consumían alcohol en uno de los caminos interiores de la isla ubicada en el lago Ranco.

Los heridos – aún no identificados – fueron trasladados en horas de la madrugada por ambulancias del Samu de Paillaco hasta la urgencia del Hospital Regional. Previamente fueron estabilizados por personal del Cesfam futronino, luego la barcaza Epu Huapi llegara con los heridos hasta el puerto de Futrono.

AMPUTACIONES

El lesionado de mayor gravedad sufrió la amputación de la mano derecha y codo izquierdo.

También resultaron con traumatismos de carácter grave dos hermanos (primos de la primera víctima).

Uno ellos sufrió la amputación de los dedos meñique y anular, además de heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

El otro hermano quedó con fractura expuesta en el antebrazo derecho.

De acuerdo a versiones recogidas por Diario Futrono, el ataque sería un ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

CARABINEROS EN LA ISLA

Carabineros de Llifén, Futrono y personal de la SIP con base en Paillaco aún está en la Isla Huapi para dar con el paradero de él o los autores del brutal ataque.

NOTICIA EN DESARROLLO

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel