Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 11 de mayo de 2015

Carlos Guarda volcó al esquivar un tractor con coloso que transitaba sin luces por la carretera

Compartir

Presidente de Bomberos de Los Ríos será atendido en Clínica Alemana por la fractura de una muñeca

El presidente regional de Bomberos, Carlos Guarda, fue trasladado hasta la Clínica Alemana de Valdivia donde recibirá atención médica a raíz de la fractura de muñeca que sufrió en el accidente tránsito ocurrido esta mañana entre Futrono y Reumén. 

El hecho se produjo pasadas las 8 horas desde este lunes, en el kilómetro 5 de la ruta que conduce al cruce de Reumén, en el sector conocido como Lumaco. VER NOTICIA

De acuerdo a testimonios recogidos por Diario Futrono en el lugar, el superintendente de Cuerpo de Bomberos de Futrono se salió del camino, luego de esquivar a un tractor con coloso que transitaba sin sus luces traseras, en el sector Lumaco. 

El vehículo procedía de Futrono y viajaba rumbo a Valdivia, donde el presidente regional tenía concertada reuniones propias de su actividad al mando de los cuerpos de bomberos de la región de Los Ríos.   

Guarda viajaba en compañía de constructor Patricio Muñoz, quien reside en Futrono y que resultó ileso. 

Familiares confirmaron que Carlos Guarda se encuentra bien, y que seguramente será intervenido por la fractura que sufrió en una de sus muñecas. Indicaron que quedará en observación a raíz de los golpes que sufrió en la cabeza. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel