Emergencias
Por Osvaldo Soto , 2 de diciembre de 2017

Buena noticia: Apareció auto robado esta madrugada en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vehículo, un Citroën Picasso, fue encontrado cerca de la vivienda donde fue sustraído, con daños menores en el parachoques

Un automóvil que fue robado esta madrugada en el sector Cun Cun en Futrono, apareció a 100 metros de la residencia donde fue sustraído. 

Rocío Zambrano, propietaria del Citroen Picasso, año 2008, pasó un tremendo susto esta madrugada, cuando, a eso de las 5 de mañana, vio desde su ventana como un individuo arrancaba su auto, y se lo llevaba frente a sus ojos, desde el patio de la casa. 

En un primer momento pensó que se trataba de un familiar, pero no, era un desconocido que al parecer realizó un "puente" en el arranque (contacto directo) y se escapó con rumbo desconocido.

Afortunadamente el susto duró hasta las 10 de la mañana, cuando le comunicaron que el auto estaba a 100 metros de su casa, en las cercanías del camino a acceso a Cun Cun, a la altura de Cabañas Lahuenco.

"Por suerte lo encontramos, y solo con daños menores (en el parachoques delantero)", señaló Rocío a Diario Futrono, más tranquila luego de tener su auto de vuelta en casa. 

Aún no se da con el paradero del individuo que sacó el vehículo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel